Una aparatosa caída sufrió la reguetonera Karol G, mientras realizaba un concierto en el FTX Arena Miami, Estados Unidos.
La "Bichota" rodó por la empinada escalera en el momento que interpretaba la canción "Ahora me llama".
Ante la caída, el público quedó impactado y en silencio. Una de sus bailarinas se acercó a socorrerla, pero ella se levantó del suelo y siguió con su presentación.
Muchos de sus seguidores admiraron su destreza y la aplaudieron, sin embargo hubo otros que criticaron que, mientras rodaba por la escalera se escuchaba la voz de la artista.
“Mierd... maric...”, “Que tan raro, siguió cantando, no le afectó la caída, que alguien me explique”, “y la canción siguió y siguió”, “El show debe continuar mañana que vaya al médico y se arregle la teta que le quedó en la ceja y el cul... quedó en el tobillo así de simple”, “que vergüenza pagar tanto por un show de esta, y que salga haciendo playback”, son algunos de los comentarios en redes sociales.
Después de su aparatosa caída, la colombiana rompió en llanto y aseguró que le duele todo, que se le rompieron todas las uñas. Y entre risas hasta dijo, que cree que la rodilla se le rompió, pero lo que más le dolió es que quería que todo fuera perfecto para su público.
Leer también: 'Cuadrada' o no, Ingrid De Ycaza es feliz y tiene pa' sus cirugías