Kary Rodríguez provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales con unas declaraciones contundentes y llenas de orgullo.
A través de su cuenta en X, Kary compartió dos fotografías donde mostró con satisfacción sus curvas, reconociendo que aunque las consiguió en el quirófano, se han mantenido bella y no aguada.
“Operada pero nunca aguada… y vengan como quieran. Vamos pa 38 años pronto”, escribió Kary, haciendo alarde su satisfacción con su apariencia física.
Pero no todo terminó allí porque la presentadora de weken.tv no se guardó nada sobre su actual estado emocional y su enfoque en la autoestima.
“Estoy en mi etapa más egocéntrica, el que se fue que se cuide y el que está que se comporte que yo ya no estoy para aguantar gente”, dijo.
Kary también aprovechó para criticar la percepción de la belleza en Panamá, destacando una paradoja que observa en la sociedad: “Panamá es el único país donde menos te cuides, seas operada o no, más linda te ven, más te alaban. Increíble, después se quejan cuando dicen que las venezolanas o colombianas son las más hermosas y se ofenden. Sigan con la mentalidad mediocre”, expresó con firmeza.