La nueva aparición de la princesa de Gales Kate Middleton tendrá al mundo admirando su belleza, ya que ella es una de las protagonistas de una nueva exposición de la King's Gallery del Palacio de Buckingham, en la que se recopilan numerosas fotos inéditas de los miembros de la familia Windsor, que sirven para hacer un recorrido de la Casa Real en los últimos 100 años.
La galería se inaugurará el próximo 20 de mayo y una de las obras expuestas que, sin duda, será de las más admiradas es una de la boda de Kate y el príncipe Guillermo en 2011, una de las más familiares. En ella aparecen los recién casados sentados en el salón del trono con sus pequeñas damas de honor y pajes, a los que se les dio gominolas para que no se movieran.
"Tuvimos tres minutos para hacerlo, pero no es mucho para tomar un retrato y la razón por la que lo menciono es porque todos los movimientos y expresiones son muy espontáneos. Son del pueblo. No están dirigidos por mí", confesó el autor Hugo Burnand.
Además, Kate aparece muy sonriente, posando una de sus manos en la pierna de su ya marido. La otra imagen de la princesa que forma parte de la exposición es uno de los retratos de su 40 cumpleaños, en 2021.
También destaca una fotografía en color sepia, vestida con un vaporoso vestido con lazos en los hombros de Alexander McQueen y mirando de lado, como hacia el futuro. Una pose que cobra significado en plena recuperación del cáncer que padece. El retrato ya estaba expuesto en la National Portrait Gallery, de la que es patrona.
Pero Kate no es la única protagonista de esta increíble exposición donde se podrán ver fotos tan curiosas como la de Isabel II, la princesa Margarita, la princesa Alexandra y la duquesa de Kent con sus respectivos bebés en brazos posando para la posteridad.