Calma, calma ¡Que no panda el cúnico! Así mismito como decía Chespirito. Y es que parece que la gente sigue metida en el embarazo de Kathy Phillips. ¡Ajá!
Les cuento que primero fue el te de jengibre, ¿recuerdan? Tremendo lío le armaron en redes sociales a la presentadora por cuidar su voz con esta infusión. Ahora la bronca son por los tacones.
La presentadora de Suelta el Wichi colgó una fotografía del año pasado en Navidad junto a su novio Luis Lee (DJ Luiggi) y algunos seguidores empezaron a comentarle que dejara de usar los tacones por su pancita, pues eso le afectaba.
Anda en chancleta
La también cantante mencionó que sus seguidores pueden estar y dormir tranquilos, pues se pone los tacones sentada en el sofá antes del programa. Camino en chancletas todo el canal hasta estar sentada, explicó.
No se pieda: El salsero boricua Tito Nieves será operado el miércoles del corazón
Precisó que los tacones nunca han sido lo de ella, siempre ha sido de usar zapatillas. Si me tengo que parar en tacones en el set para una foto o bailar lo hago con el cuidado debido y listo, afirmó.
Ha llegado a ser abrumador
Pero, ¿te molesta esta preocupación de la gente sobre tu embarazo? Según ella no, pero sí ha llegado a ser un poco abrumador, porque siento que hay personas alarmistas, no puedo vivir con un miedo diario, todo está superbién gracias a Dios, yo me cuido muchísimo y soy superprecavida, pero no estoy incapacitada por estar embarazada.
Mire: Castalia Pascual y su relación con el Cristo Negro...algo cambió cuando lo vio
Resaltó que no le molesta leer todos esos comentarios a diario, pues agradece la preocupación. Al mismo tiempo, narró que muchos le ponen que por qué no usa bata, me han dicho por los tacones, que cinco minutos de descuido, toda una vida de lamento, que si fui a presentar el aniversario podían matar a alguien ahí o una corredera, que si cruzo las piernas el o la bebé nace sordo.
Es más, ella se está cuidando tan bien que tiene seis meses que no usa uñas acrílicas, pero ahorita por todo me regañan
Ja, ja, ja, recalcó.