A pesar del dramático fin de su relación sentimental en enero de 2019, cuando el jugador de baloncesto le plantó un beso en los labios a Jordyn Woods en medio de una fiesta casera, lo cierto es que Khloé Kardashian y Tristan Thompson siguen manteniendo un vínculo muy cordial y constructivo por el hecho de que ambos han de criar juntos a su pequeña True, quien cumplirá su segundo año de vida este domingo.
Lee también la edición impresa
De hecho, hace unas semanas, el deportista viajó a Los Ángeles, aprovechando el obligado parón de la NBA, para pasar estos días de confinamiento en la mansión de la celebridad y, de esta manera, formar un frente unido con su expareja de cara a sus responsabilidades paternales.
Una de ellas, como se desprende de la información a la que tuvo acceso la revista People, consiste en organizar la multitudinaria fiesta de cumpleaños de la que disfrutará True este fin de semana y a la que, por medio de videoconferencias, asistirá todo el clan Kardashian-Jenner.
«Khloé quiere que el evento sea muy especial, más allá de las circunstancias en las que nos encontramos», explicó un informante a la mencionada publicación, a la que también reveló que la estrella televisiva está muy contenta con la reunificación familiar pero, al mismo tiempo, mantiene un trato estrictamente profesional con el hombre que tantos disgustos le dio en el pasado.
«Khloé está muy satisfecha con la dinámica que siguen estos días en casa, pero no está dispuesta a abrir otra vez la puerta de una posible reconciliación con Tristan», sentenció otra fuente.