Kim Kardashian no recorrió el Vaticano con sensual vestido, como se ha asegurado, sino que se cubrió con un largo abrigo negro, según lo demuestran imágenes compartidas por su asistente personal.
Lee la edición impresa
Tracy Romulus, quien trabaja como asistente personal de la famosa empresaria e "influencer", compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram, en las que se ve que su jefa no recorrió lugares emblemáticos del Vaticano enfundada en el sensual vestido de encaje blanco transparente como se había dicho.
Kim visitó la reconocida Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro cubierta por un abrigo negro que le llegaba hasta los tobillos, respetando así los protocolos de vestimenta exigidos para ingresar a esos sitios.
Sin embargo, Kim Kardashian sí exhibió su llamativa silueta vestida con ese sensual diseño de la firma mexicana Barragán en lugares como el Coliseo, así como en calles y avenidas famosas de Roma, donde no se le dificultó caminar con sandalias de tiras y tacones altísimos que hacían lucir su figura.
La estrella de TV usó un largo abrigo negro, según lo demuestran imágenes compartidas por su asistente personal.
LA pieza que usó KIM es del diseñador es el mexicano Víctor Barragán de su colección de otoño 2020, inspirada en los tiempos de la inquisición mexicana donde se perseguía a las brujas y se las humillaban vistiéndolas con una prenda de similar silueta a la del vestido.