Para muchos, Kourtney Kardashian es sin duda su favorita, no solo porque es la más natural de las hermanas del famoso clan, sino por su personalidad. Una de las mujeres más famosas del mundo llegó a los 40 años y lo celebró como se esperaba, con un dulce extravagante, brillo, lujo, desnudos y hasta con su expareja y padre de sus hijos, Scott Disick y su exnovio Younes Bendjima.
Vestida con un Versace de cuero y transparencias, la mayor de las hermanas apareció en la fiesta organizada por Kim, quien le sigue a ella y que actualmente tiene 38 años.
Ver además: 'Child's Play', la inteligencia artificial hace a Chucky aún más diabólico
Una Kourtney dulce y semidesnuda
Pero, el cuerpazo de la socialité no fue lo que más sorprendió en la celebración, sino su pastel de cumpleaños, al parecer planeado por la esposa del cantante, Kanye West, de 41. En él, se logró recrear a Kourtney completamente desnuda dentro de una tina con agua, obteniendo así uno de los postres más "ricos" y sensuales que se han visto.
La fiesta incluyó una actuación del intérprete, Robin Thicke, y contó entre sus invitados con Paris Hilton y Sia.
Quienes también sorprendieron fueron los dos ex de la pelinegra, Scott Disick, y Younes Bendjima. De hecho, este último, de 25 años, compartió una historia en Instagram confirmando su asistencia.
Junto al dulce de cumpleaños de la figura desnuda de Kourtney, había botellas de vino personalizadas en las que se leía: "Most interesting to look at" (la más interesante de ver), haciendo alusión a lo que un día Kim dijo en el reality de ellas Keeping Up With Kardashian, sobre que su hermana mayor era "lo menos interesante de ver".
Previo a la fiesta, la cumpleañera recibió diferentes felicitaciones a través Instagram. "Feliz cumple Kourtney. ¡No puedo creer que tengas 40! Te amo más de lo que puedas imaginas siempre serás mi bebé", escribió su madre Kris, quien a sus 63 años también lució espectacular y se divirtió como una quinceañera.
No te pierdas: ¿Ahora quién cuidará a Annabelle? Murió Lorraine Warren este Jueves Santo
Los 40 como una pelaíta de 20 años y millonaria
No es fácil ser una Kardashian, mucho menos mantenerse. La belleza de Kourtney no solo radica en unos cuantos retoques estéticos y cantidades razonables de botox, ella también se empeña en llevar una dieta que la hace tener una figura y piel envidiables. En su momento ella reconoció: Cada mañana, cuando me levanto, me tomo unos suplementos alimenticios de colágeno con el estómago vacío. Unos 20 minutos después me bebo una cucharada de vinagre de manzana orgánico mezclado con un vaso de agua.
La rutina continua. Antes de desayunar, toma unos 30 mililitros de probióticos veganos. Después, como cada mañana, me como un pudding de palta recién hecho con el alga azul E3Live, proteína de tuétano en polvo y aceite de MCT. Se hace en unos pocos minutos y me proporciona grasas saludables que me dan energía antes de entrenar".
El desayuno llega después de entrenar (lo hace entre cinco y seis veces a la semana). Come un tazón de porridge de avena integral que prepara cada día, le pone frutas, semillas, polen de abejas y un poquito de miel.
Y el almuerzo: Me encantan las ensaladas. Como una siempre al mediodía con alguna proteína, o pescado. Intento hacer mi propio aliño solo con vinagre o kion porque los que venden en las tiendas están llenos de azúcar y conservantes innecesarios, agrega.
Si a media tarde le provoca algo, come verduras frescas con crema de palta, almendras crudas o un poco de fruta fresca. También suele beber té verde caliente después de cada comida.
Por la noche, antes de cenar, le toca otra ronda de vinagre de manzana mezclado con agua y otro sorbo de probióticos. La clave de su belleza es obviamente su dieta.
La que menos dinero tiene, pero sigue siendo millonaria
Aunque se trata de una de las hermanas Kardashian con más bajo perfil, y según su hermana Kim "poco interesante", no se puede negar que la morena goza de una exótica belleza y figura, así como de una fortuna -que aunque es una de las más bajas del clan- ronda los 35 millones de dólares.
Recientemente la mayor del clan, lanzó la plataforma Poosh.com, donde toca temas como la decoración para el hogar, maquillaje, ejercicios y todo lo relacionado con el estilo de vida, pero sobre todo habla de las opciones naturales que pueden ser fácilmente adoptadas a la vida diaria de cualquier mujer.
La mayor parte de su dinero proviene de sus apariciones en el reality familiar, aunque su papel no solo está ante las cámaras. Por detrás, Kourtney es, junto a Kim, productora ejecutiva. Su actividad en redes sociales también le aporta ganancias, como la publicidad que hace de productos adelgazantes.