Los expertos en temas de realeza británica se sentaron recientemente para conversar y hablaron con franqueza sobre la repentina caída de popularidad que Meghan Markle y Harry han estado enfrentando desde que se mudaron a Estados Unidos.
La afirmación ha sido presentada por el comentarista real Kinsey Schofield.
Durante su entrevista con GB News, se la citó diciendo: "Están causando muchos problemas, no solo allí, sino también aquí".
"Y aunque les hubiera dicho después de la entrevista de Oprah que el apoyo para el duque y la duquesa de Sussex fue enorme, diré que en los últimos meses la gente está empezando a ver que no todas esas acusaciones eran correctas".
Durante el transcurso de su entrevista, también admitió que el estado actual de popularidad del príncipe Harry y Meghan Markle es “Están causando muchos problemas, no solo allí, sino también aquí".
Agregó: "Y aunque les hubiera dicho después de la entrevista de Oprah que el apoyo para el duque y la duquesa de Sussex fue enorme, diré que en los últimos meses la gente está empezando a ver que no todas esas acusaciones eran correctas".
“La gente más joven todavía les clama y en realidad todavía son las personas mayores las que están enfocadas en el sentido común, las que entienden la tradición, las que son conscientes de la historia, las que están empezando a pensar que quizás el duque y la duquesa no tienen las mejores intenciones en lo que respecta a su relación con la familia real ".