Esta boda no puede ser la de menos. La DJ y empresaria, Paris Hilton, está ocupada planeando su boda con el actor Chris Zylka, después de haberse comprometido en diciembre pasado.
Imitará a Meghan
No se pierda: Yoani Ben: 'Estoy sacando a mi hija adelante a pesar de lo que digan'
Mientras Paris Hilton mantiene en secreto los detalles sobre quién va a crear su vestido principal para su boda, la socialité ha revelado que ella seguirá los pasos de Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, al cambiarse a un segundo vestido más tarde ese mismo día. Ella le ha pedido a su mejor amigo, el diseñador Jeremy Scott, que haga su segundo vestido de novia.
Paris tiene muchas opciones cuando se trata de elegir su " principal para el gran día, y agregó a la revista People: Soy amiga de muchos diseñadores. Todos quieren ser parte [de mi boda], señaló.
La duquesa
Cuando Meghan se casó con el príncipe Harry el pasado sábado 19 de mayo, ella cambió su vestido Givenchy por un elegante diseño de seda de Stella McCartney para la recepción de la noche.
Se veía muy elegante, como una princesa, y me encanta que fuera muy natural. Parecía que no llevaba maquillaje. Es simplemente una belleza natural y se veían tan felices juntos. Fue un momento increíble verlos juntos.