Muchachas fuego, prendieron la máxima fue el grito de algunas reclusas de la cárcel de mujeres, quienes encendieron el pabellón conocido como la "máxima" del Centro de Rehabilitación Femenino la mañana de hoy.
Maiseth Castroverde, conocida como La Chechi, no reside cerca del lugar del hecho, pero manifestó que tras que está con cuadro de desnutrición y hemoglobina baja, esta situación la ha dejado con estrés, lo que le ha impedido seguir alimentándose como es debido.
Indicó que las llamas empezaron a causar estragos desde tempranas horas, ocasionando el desalojo del personal médico que labora en la institución, y llegó el Cuerpo de Bomberos, ambulancias y antimotines.
La Chechi resaltó que temen a que los antimotines tiren gases lacrimógenos y salgan afectadas el resto de las privadas de libertad.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí