Rihanna es el nombre artístico de una cantante conocida a nivel mundial y aclamada por millones de personas. Sus ritmos fusionan música pop y géneros caribeños, y se va adaptando a cada tendencia que surge con el correr de los años.
El ámbito laboral de Rihanna no se limita solo a la composición, sino que también incursiona en el mundo del espectáculo como actriz y en el plano de la moda como diseñadora y empresaria. No solo fue premiada durante años y en diferentes continentes, sino que, además, en su país natal, Barbados, la galardonaron como premios como personalidad.
En su momento, la famosa que se encuentra en pareja con el rapero A$AP Rocky sacó al mercado fragancias que la redituaron económicamente y, además, actualmente posee una línea de cosméticos: Fenty Beauty.
La artista se encuentra atravesando un buen momento en su vida junto su novio y a su retoño, del cual todavía no dijeron el nombre. Toda una vida de emprendimientos, trabajo e inversiones hizo que Rihanna se posicionara como la multimillonaria más joven en Estados Unidos.
La revista Forbes emitió un ranking y es notorio el avance en relación con el 2021. Según explica el medio, el patrimonio neto de 1 400 millones de la célebre proviene, en parte, de su marca de cosméticos, la cual comparte el 50 % con la empresa francesa LVMH.