Luego de que La One Two tirara sus indirectas bien rectas en sus historias de Instagram sobre la polémica que giraba en torno a Erika Ender, 75 mil dólares y su viaje con la delegación panameña al Carnaval de Río de Janeiro, el humorista se disculpó públicamente.
Lee también: 'El Peluche' puso el toque romanticón a los culecos del lunes en la Cinta
"Yo creo que el apoyo más grande que debió haber hecho la señora cantante, es haber luchado porque se diera el resultado final... no decir ahora no voy...Qué fácil es y a pocos días que se dé el Carnaval", fue una historia que tiró La One Two en ese entonces. ¡Fuerte 'taba eso!
Mira también: ¡Lujo! La magia de Harry Potter y el Circus Vargas se apoderaron de Las Tablas
La One Two, Erika Ender, Afrodisíaco, Rosa Iveth Montezuma, Blas Pérez y Margarita Henríquez, así como también Ludwik Tapia desfilaron en sábado por la madrugada a lo largo del Sambódromo, representando a Panamá con Estácio de Sá, escuela que escogió a estas caras para homenajear allá al Cristo Negro.
Resulta que ahora fue el mismo humorista quien subió un video de su participación en el grandioso desfile para disculparse con la intérprete de "Cheque al portador". "Buen día... Señores, sí desfilé, sí me la pasé bien, sí me sentí orgullosa de estar en estos carnavales maravillosos. Yo tengo que agradecer a la escuela @gresestacio que con un gran esfuerzo sacó adelante el Carnaval. Agradecerle a la vida por este momento y usar esta vía para pedirle disculpa a @erikaender por las diferencias que tuvimos basadas en circunstancias infundadas. Ya hablamos y quedamos tan bien como siempre estuvimos", destacó One Two.
Aclaró cuál es su única molestia: el vestido
"Mi única molestia fue el trabajo mediocre del diseñador @tarcisiozanon que en Panamá nos dibujó una cosa y cuando llegamos era otra cosa, lo mismo pasó con Margarita y Rosa. Todos pasamos por el descontento de lo que se hizo, muchos mandaron a hacer su ropa y otras ni las terminaron. Y me parece una falta de respeto para con todos los que participamos", también destacó La One Two.
Recalcó que tal vez quedó como la problemática de siempre, pero las cosas cuando se tienen que decir, se dicen porque fue algo que vivieron Rosa Iveth, Margarita, las muchachas de Afrodisíaco y él. "Saber que llegas a un Carnaval con una cosa en mente a nivel de vestuario y te dicen ponte esto que es lo que hay, no es justo, pero aún así dimos lo mejor de nosotros en este Carnaval. Esto no es quién brilló y quién no, porque al final era el país PANAMÁ. El destaque principal, es la forma en que todo se fue dando", informó.
Y para quienes se preguntaban en redes sociales que por qué ella no se veía en su carro alegórico, que por qué la habían puesto en un lugar que no le favorecía, La One Two destacó: "Sí, es verdad que no me veía en el carro en el que estaba, pero aún así no paré de cantar y bailar, aunque sabía que no había forma de poder que los panameños en el Sambódromo esa noche me vieran con todo y que se le hizo la advertencia a él Sr Zanon. Este hizo caso omiso a la relevancia de la palabra destaque y no pude cumplir mi objetivo por falta de interés de este señor. No escuchó porque su prioridad era la escuela, no nosotros. Gracias al que construyó y destruyó con comentarios sin saber que había pasado", culminó su "post".