Oye, Doralis Mela, mejor conocida como La Tepesita no quiere correr riesgos, chances ni sustos con su salud por eso siguió consejo con eso de que es mejor prevenir que lamentar.
La presentadora de A lo Panameño, hace algunos días se hizo un examen muy importante porque tenía un riesgo de una enfermedad genética, así que decidió hacerse un panel genético, que se realiza por medio de un hisopado bucal, para descartar enfermedades hereditarias como el cáncer.
Ella junto al especialista explicó que su prueba, gracias a Dios, salió muy bien por lo que ya había pasado el susto. Sin embargo, exhortó a que todas las personas que tienen familiares con historial de alguna enfermedad como el cáncer, que se realicen este tipo de estudios que ayudan a evitar con tiempo la enfermedad, pues muchas veces estas patologías son genéticas, hereditarias o por malos hábitos.
Mire: Premios Emmy: "The Crown", "Ted Lasso" y los otros ganadores de la edición de 2021
Doralis tenía miedo porque ya tiene familiares tíos, tías cercanos que han fallecido por la enfermedad, y ella no quería ser la siguiente, ya que cuando se los detectaron estaban avanzados y era demasiado tarde.
Ahorita la gente se está muriendo mucho de infartos, pero le echan la culpa a la vacuna, pero qué pasa con una tubería cuando se tapa, explota, así mismo pasa con nuestras arterias... ni agua queremos tomar, prefieren soda.