El domingo 7 de abril se llevó a cabo el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. Como es usual, en este famoso evento deportivo se encuentran personalidades de la farándula internacional en la zona VIP, pero quienes llamaron la atención fueron Shakira y Tom Cruise.
Así lo captaron las cámaras del medio PitLane Motor. “En EE.UU. el tema VIP es otra cosa. La cantante y el actor llegando juntos por la pista. Cuidado al pasar por el box de Aston Martin no sea que les salpique”, aseguraron jocosamente.
En los videos e imágenes que circulan en redes, le vemos a ella muy desenvuelta, con una blusa verde olivo de tirantes, un pantalón amplio, un bolso cruzado, lentes oscuros y el cabello suelto al aire.
Mientras que, el protagonista de “Misión Imposible” luce un look casual, con una camisa sport blanca, pantalón oscuro y lentes oscuros.
Posteriormente, aparecen juntos en la zona VIP, platicando muy a gusto. Cabe señalar que, la colombiana llevó a su hijo mayor al evento y, por momentos, se acerca hacia donde está su madre platicando con Tom y ella lo abraza frente a la mirada del artista.
Luego de que las imágenes de Shakira y Tom Cruise se hiciera virales, los rumores sobre una posible relación no se dejaron esperar en lo que sería la primera pareja oficial de ‘La Loba’ desde su separación con Gerard Piqué.
Por su parte, las redes sociales se han desvivido en comentarios de sorpresa hacia esa escena “jamás imaginada”, pues para muchos fans es alegría verla brillar después de tanta tristeza.