Madonna se ha venido arriba y ha querido celebrar el pasado viernes publicando algunas fotos desnuda en su cuenta de Instagram. Concretamente se trata de dos selfies en los que se puede observar que la cantante de 64 años sigue en un gran estado de forma.
A través de las stories de Instagram, la artista ha decidido mostrar su cuerpo sin tapujos. Eso sí, ha tenido que esquivar la censura "anti-pezones" de Instagram colocando cuidadosamente dos emojis en ellos. Así. busca eludir la censura de la red social de Mark Zuckerberg, bastante dura en estos aspectos.
"Fuimos desde los dulces al dinero", escribía en una de las stories Madonna, quien además utilizaba el emoji de un caramelo y de una bolsa de dinero para tapar sus pezones ante la posible censura.
Madonna padece una "obsesión" con el sexo en sus propias palabras. Es decir, posiblemente sufra algún tipo de adicción al sexo a raíz de algunos problemas psicológicos que padece. No obstante, la "reina del pop" se ha convertido en el centro de todas las miradas debido a este posado que ha sorprendido a propios y extraños ya que no es muy propio de ella.