Laura Flores dio a conocer su estado de salud tras haberse sometido a una cirugía en la que le colocaron una rodilla de titanio.
La actriz de 58 años mantuvo informados a sus fans a través de redes sociales, previamente y después de la operación que se llevó a cabo la mañana de este miércoles 22 de junio.
“Estoy en recuperación, salí bien de la cirugía”, fueron las primeras palabras que dio la intérprete de Soltero con Hijas desde la camilla del hospital en Cleveland donde se realizó el procedimiento médico.
Mediante el video corto que compartió en su feed de Instagram también agradeció a todas las personas que se unieron en oración por su salud.
Además, informó que este mismo día podrá regresar a casa. “Me van a poner a caminar en breve, pero ni hablar hay que echarle ganas y ser valientes… Primero Dios, está misma tarde me voy a casa”, señaló la protagonista de telenovelas.
Un día antes de entrar al quirófano, Laura Flores confesó que los nervios la invadieron y contó que le era difícil aceptar que tendría en su cuerpo una prótesis.
“Les confieso que estoy muy nerviosa porque eso que te pongan una rodilla de titanio, será muy normal para algunos, pero para mí no, pero bueno, la decisión está tomada y que sea lo mejor”, dijo la también cantante en otro de sus videos que compartió en Instagram.
Laura Flores recibió cientos de mensajes de buenos deseos, entre ellos los de amigos y compañeros del medio del espectáculo como Arlette Pacheco, Mariana Seoane, Mirka Dellanos y Marco Antonio Regil.
Desde el pasado mes de enero, Laura Flores habló sobre la artritis en una de sus rodillas que había estado desarrollando debido al desgaste de cartílago que tiene.