Tremendo debate el que se formó en redes sociales el domingo, cuando una imagen corrió como pólvora en redes sociales. Se trataba de varias personas contra el suelo y amarradas de las manos con zunchos que fueron retenidas por participar en una fiesta clandestina en el sector de Villa Graciela, Pedregal.
Lee la edición impresa
Según informes, un total de 82 personas, entre ellas tres menores de edad, fueron puestas a órdenes de la autoridad correspondiente, tras mantenerse en una fiesta en una residencia. Y como si fuera poco dos personas que estaban en dicho lugar resultaron requeridas por la justicia. ¡Santo Padre!
La imagen fue objeto de burla, pero fueron más los cibernautas que catalogaron esta hazaña de la fiesta clandestina como "irresponsabilidad" con todo lo que está pasando y que encierra el tema de la pandemia.
Opiniones iban y venían, pero uno que recibió pa' comer y pa' llevar fue Lagartillo. "La gente sí es sapa, les duele que uno ande en parranda", dijo, refiriéndose a la persona que había hecho ese llamado a las autoridades para que fueran a detener el bendito "parking".
Para él, el virus ya le dio a todo el mundo y no se dieron de cuenta "de la gran mentira que nos pegan... eso ni efectos hace".
"No hables por lo demás, porque he visto muchos que me han contado que se han quedado sin aire y más eso el Minsa solo te colocara como uno de los cuanto infectados. Y después ahí sálvate como pueda o buscar alguien que te lleve comida o medicamentos", le respondieron al ex Calle 7.
"Parece que no se te ha muerto un ser querido de ese virus. Hay que procurar y cooperar para que se acabe ese virus y puedan hacer todos las fiestas que les de la gana", "sea serio"... Y así le dieron su "tatequieto", como se dice.
Y Lagartillo siguió: "Ya eso les va a dar a todos, es la realidad, el que más se cuida es el que más se contagia porque no está creando defensas...". Continuó: "Ya queremos libertad ombe, por eso es que el gobierno los manipula y nadie hace nada, porque usted cree que gracias a los santeños que se tiraron a la calle a hacer fiesta es que abrieron las fiestas, debe estar es agradecida", le respondió a una seguidora.
"Fueron por cobre y encontraron oro", es lo que piensa Nicole Pinto de estas personas que estaban en el "parking".