Jhonathan Chávez quiso pedir disculpas pues es un caballero y tampoco sufre de ego. Él se puso a analizar las declaraciones que hizo sobre toda la ayuda que le brindó a su excantalante Angélica de la Cruz, y porque le mandaron algunos comentarios tildándolo de "poco hombre", así que decidió disculparse, pues su intención nunca fue exhibir a la cantante ni echar en cara nada.
Antes de empezar su baile en Chiriquí, él decidió hacer otro en vivo en Instagram para ofrecer esas disculpas, y para nuevamente aclarar por qué lo hizo.
"Voy a pedir disculpas, porque soy un hombre que soy así, nosotros somos seres imperfectos, nadie es perfecto en la vida, y yo pido mis sinceras disculpas o porque quizás no supe explicarme, quizás no supe explicarme y muchas personas me han malinterpretado lo que traté de decir... cuando yo dije todo lo que dije en el live anterior, no lo dije para exhibir a Angélica ni para sacar en cara lo que hice por Angélica; yo me enteré de la renuncia de Angélica desde el lunes del Carnaval, ya ha pasado mucho tiempo y yo nunca dije nada, yo estaba tranquilo, yo no sufro de esas cosas, si alguien quiere irse para otro grupo de mi conjunto, se han ido para otro grupo y yo no me he puesto en esas cosas".
El acordeonista aseguró que él estaba tranquilo y le mandaron un capture de pantalla con un historia de Instagram que decía: "buenas, buenas seguidores, como la primicia que teníamos para ustedes ya fue interrumpida por el diario día a día, qué les podemos decir es que en cualquier momento le puede dar un infarto por la noticia de que su excantante va a formar parte de los Nuevos Distinguidos del Mechi de San José, qué quería usted señor más pegado... ¿que la chica se muriera de hambre?".
Tras leer ese comentario, él quiso dejar su nombre en limpio, y desarticular a esas personas malas que ahora iban a querer dejarlo mal a él porque su cantante renunció.
"De ahí salió mi intención de aclarar las cosas y de decir lo que dije porque nosotros sabemos de dónde viene, yo sí estoy muy triste y muy sentido, yo le mandé un mensaje a Angélica porque yo no sabía eso, la única persona que sabía era Angélica, entonces al yo ver esta publicación quiere decir que alguien publicó lo que yo le dije a Angélica y entonces se puso a sacarlo en redes sociales, entonces ya yo sentí la intención de perjudicarme, entonces eso me llevó a que yo dijera todo eso para dejar mi nombre en limpio, como para que no tuvieran cómo difamarme, porque yo sé lo que yo hice por Angélica, pero no fue para yo irme en contra de Angélica, yo no soy así, ella sabe que yo no soy así, pero ella no va a salir a defenderme, porque Angélica no es de eso, ella jamás se va a poner a pelear con una cuenta o alguien, entonces yo decidí defenderme yo, pero no era para difamar o hablar mal de Angélica, sino para estas personas que tratan de difamarme diciendo que yo estaba haciendo que Angélica pasara hambre.... entonces yo pido disculpas, eso no me hace menos ni más, quizás me expresé mal y también me disculpo por eso", señaló.
El acordeonista también dejó claro que él no se mete con nadie y destacó que cuando ha cambiado de músicos, con todos ha quedado bien y les ha pagado todas sus cosas.
El intérprete aseguró ser un caballero y que su intención jamás fue hablar mal de su excantante.
Para los que no saben, Jhonathan y Angélica son muy cercanos, él siempre ha mencionado que es de su familia. De hecho, ella es madrina de su hijo menor.