Hoy a las 4:00 p.m., se realizará una de las bodas más comentadas en el país en los últimos años, la de la diputada Kayra Harding y el príncipe Anthony Bart-Appiah, nieto de Nana Afrakoma II, reina madre de Akwamu, Ghana.
Los novios sellarán su amor en una recepción en el The Westin Playa Bonita, Veracruz, en donde la ceremonia será dividida en dos partes, una en un salón del hotel y la otra frente al mar.
La corte nupcial esta compuesta por once damas, entre esas la exprimera dama Vivian Fernández de Torrijos.
Leer también: 'Aún no he visto a Jhonathan Chávez lucir lo que tiene'... Le dicen presumido y taquillero a Balbinín
El viernes llegó a suelo panameño la madrina de la boda, la embajadora de Panamá en Trinidad y Tobago, Selvia Miller. Mientras que el padrino es el diputado Crispiano Adames.
Trascendió que el príncipe para casarse solicitó permiso, en una ceremonia previa celebrada en Ghana, para casarse con la diputada, lo cual después de un consenso obtuvo la aprobación de la reina madre.
Se reveló que la familia del príncipe le otorgó una tiara de oro familiar a la diputada que lucirá en la boda. Una vez se casen le entregarán a la panameña una resolución que emite la madre real y la certifica como princesa.
Kayra conoció al príncipe el año pasado en Costa Rica en un evento Internacional de las Personas Afrodescendientes, que se desarrolló del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2021.
Leer también: ¡Histórico! Alianza tumba al Sporting y consigue su primer título en la LPF