Luego de que nos enteráramos de que el Boza no estaba muerto sino que andaba en París, Francia, trabajando y paseando, nos contactamos con Faster, productor panameño, DJ y manager del reguesero para que nos contara qué opinó el artista de todo este escándalo sobre su muerte que se hizo un tanto viral.
"Nos sentamos a hablar y nos echamos a reír de estos rumores. Acordamos que teníamos que hacer un "en vivo" para la fanaticada y así fue. Él lo hizo y le explicó a la gente que estaba bien", detalló.
Lea también: 'Famosos criollos' se toman Rusia...que empiece la taquilla
La gente inventa
También nos contó que inventar este tipo de "cosas" es una falta de respeto para el artista, su fanaticada y su familia, aunque los familiares de este sabían que estaba bien y que se encontraba en su primer viaje a Europa. ¡Bien por él!
"Este tipo de cosas deberían castigarse fuertemente porque están muy mal. Los que se prestan para eso no tienen nada en la cabeza. Yo creo que más que todo se trata de envidia hacia él", expresó el DJ.
Según Faster, Boza es muy humilde, se comporta igual que cuando empezó a cantar. "Él no ha cambiado en nada, es humilde y sabe tratar a la gente", explicó.
¿Le quieren hacer daño?
Pues también se lo preguntamos y el manager nos contestó: "No, nadie le quiere hacer daño que yo sepa. Es tranquilo, nosotros caminamos tranquilos, andamos muy tranquilos", destacó.
La pasaron excelente
Llegaron a Panamá la noche de este martes, estuvieron más de una semana por la bella ciudad de París, en Francia, en donde pasearon mucho y aprovecharon para grabar unos videos que pronto estará promocionando el intérprete de los éxitos "Ratas y ratones" y "Real pomposa".