El pasado fin de semana, la comunicadora social y creadora de contenido Leribeth Solís fue sometida a una delicada intervención quirúrgica en su rodilla, resultado de una lesión que la obligó a detenerse en seco y reposar.
La operación incluyó una artroscopia de rodilla, reconstrucción de ligamento cruzado anterior, y meniscoplastia medial y lateral, según se puede observar en la imagen que ella misma compartió, mostrando los puntos de sutura (un total de 12) y el estado de su pierna apenas cuatro días después de la cirugía.
“Todo fue tan rápido que... no sé. Recuerdo que la anestesióloga me dijo ‘te voy a poner medicamento para que te relajes’… y de ahí no supe más hasta que desperté totalmente desorientada”, publicó “Leri” en su cuenta de Instagram.
Más allá del dolor físico, Leribeth describió la experiencia como un proceso lleno de miedo e incertidumbre, pero también de valentía. Desde esta pausa forzada, ha decidido convertir su proceso de sanación en una lección de paciencia, fortaleza y amor propio.
“No es fácil aceptar que algo tan cotidiano como caminar pueda cambiar de un día para otro. Pero hoy, desde este nuevo comienzo, elijo confiar en que todo esto tiene un propósito: enseñarme paciencia, fortaleza y amor propio”, escribió.
En su mensaje, agradeció profundamente el acompañamiento de su familia: sus padres, su nana Ana, y especialmente a su esposo, Alex Caballero. No dejó fuera a sus dos hijas pequeñas, Rafaella y Antonella, su mayor motor, aunque admite con humor que el concepto de “reposo” no existe con ellas en casa.
También dedicó de gratitud al Dr. Fernando, el cirujano que, según ella, no solo reparó su rodilla, sino que le devolvió la confianza en un momento de total vulnerabilidad. Y con cariño y humor, le envió un mensaje a su entrenador, afirmando que no saltara caja, “nunca” en su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por ¡Hey mamá! | Leribeth Marie (@leribethmarie)