El nombre de Liam Payne, exintegrante del grupo musical ‘One Direction’, se encuentra en el foco de la noticia debido a sus últimas declaraciones y cambios en su vida que han dado mucho que hablar. Por ejemplo, el artista británico ha sufrido una ruptura sentimental con Maya Henry hace más de un mes, según adelantó ‘Daily Mail’, que filtró unas imágenes del cantante junto a Aliana Mawla, modelo de 24 años y conocida por su aparición en videoclips musicales de J Balvin.
Además, en una entrevista para el canal de Logan Paul y su podcast ‘Impaulsive’ no se mordió la lengua y habló de su relación con su excompañero de ‘One Direction’, Zayn Malik. Payne soltó una bomba y confirmó que el motivo de la ruptura de Zayn y su pareja Gigi Hadid se debía a que “el artista golpeó e insultó a la madre de Hadid” y fue condenado por acoso, aunque este hecho no ha sido reconocido por el novio. “Si tuviera que pasar por todo lo que pasó Zayn, sin apoyo familiar… Le miras y piensas que es una mierda, pero es que hay que saber lo que le ha costado la fama y si quiere tener algo que ver con ella”, señaló Liam.
ncluso, el propio cantante desveló en el programa de Logan Paul los enfrentamientos con los que fueron sus compañeros en ‘One Direction’, donde aseguró que han tenido más de uno antes de la celebración de algún concierto. Por ello, el británico dejó caer que una de las posibilidades principales de esta fractura en la banda se podría tratar de esta mala relación entre los integrantes de la banda. El mismo Liam Payne reiteró en varias ocasiones que gracias a él, se formalizó el grupo de ‘One Direction’.
También, su relación con Justin Bieber no es la mejor que se puede tener debido a los constantes enfrentamientos y ataques de ambos en redes sociales o programas de esta índole. Por ello, Payne le contó al responsable de ‘Impaulsive’ qué le gustaría pelear contra este cantante. “Pelearé con quien quieras. Pero no creo que Justin Bieber lo haga”, explicó el artista británico. Del mismo modo, aseguró que también le gustaría tener una pelea con el boxeador profesional, Jake Paul, como también con el youtuber, KSI.