La diputada Génesis Arjona no fue la única que celebró su Baby Shower el pasado fin de semana, la excompetidora de Calle 7, Lissette Jurado también. ¡Sí, señor!
Lee también: ¡Wow! Miguel Oyola deja el cigarrillo después de 25 años
Junto a su esposo, José Guitian, familiares y amigos, "Liss" celebró la llegada de su primogénita, María Sofía. ¡Piscina y todo!
Mira también: Stephany Vásquez dice que el lío de Robin Durán no es por ella
Pero, parece que de tanto ajetreo, gozadera, caminadera de aquí para allá, se le hincharon las piernas por lo que tuvo que ir a drenarse líquido con aparatología, en un spa.
Según contó en sus historias de Instagram, los pequeños taconcitos que tenía no le dejaron las piernas como un tamal, así como los tuvo Kim Kardashian, pero sí se le llenaron de líquido.
Como saben, ella está en cuenta regresiva para recibir a su futura heredera. Y desde ya se prepara para cuando llegue el momento de dar a luz 2020. Se mantiene activa, ejercitándose, y comiendo sano.
Hace algunos días, estuvo buscando extractores de leche, para cuando le toque amamantar. Ella confía en que pueda darle lactancia exclusiva a su princesa.