Oye qué está pasando... La controversial Liz Baila tiró directo a la yugular, está vez en relación a todas esas mujeres, como asegura ella, que se la pasan criticando su vida.
También puedes leer: Decomisan presunta droga en pañales desechables
La chica que ya tiene más de mil 900 likes en la aplicación de contenido para adultos, cuenta que no entiende a esas mujeres que la critican, porque monjas no son.
"A todas esas mujeres que me critican porque tengo 'Only fans' y que van a decir a mis hijos en un futuro, son esas mismas mujeres la que le presentan un papá nuevo todos los años a los pobres chiquillos y ahí si no piensan en eso. A parte, bueno todas las mujeres son putas, mi amor y las únicas que no son putas, son las monjas y sin embargo, se ven casos de casos. Así que a las que me están criticando, ninguna de las que me están criticando veo que sean monja, no entendí. Mientras que ustedes me critican, yo estoy facturando", resaltó la joven bailarina en un video en Instagram.
También puedes leer: Presentan programa nacional 'Tu Casa, Tu Oportunidad' en Chiriquí
Al parecer la modelo tiene claro lo que quiere y no va a estar quedándose callada frente a las miles de personas que recurremente la critican por su forma de vestir, hablar o mostrarse en redes sociales. ¡Ay Dios!