En medio del complicado tráfico del sur de la Florida los fanáticos llegaron este sábado al segundo concierto de Bad Bunny en Miami, uno de los eventos más esperados del año.
Dímelo Flow, Jacky Guzmán, Liza Hernández y otros amigos de los famosos en común- panameños también- se dieron cita a la gran velada con sus mejores galas. ¡Bien ricos, ricas y eso y eso!
Y es que llegó a Miami el World’s Hottest Tour con su álbum 'Un verano sin ti', que se convirtió en el primer álbum latino en la historia en tener todas sus pistas superando al menos 100 millones de reproducciones en Spotify.
De acuerdo con lo visto en las primeros "shows" que abrieron la gira, el ambiente en el Hard Rock Stadium tuvo un montaje sin precedentes, lleno de elementos de playa como arena, palmeras, e incluso delfines “voladores”.
Jacky Guzmán, Liza y Dímelo disfrutaron desde el palco (VIP) las canciones más pegadas del boricua del momento. Bailaron, las mujeres se menearon hasta el suelo y gritaron hasta quedar roncos.
Cabe mencionar que las entradas del evento van desde $146,50 hasta mil dólares, una suma para la que muchos han ahorrado durante meses, pues nadie se quiere perder esta oportunidad.