Nikeisha Sánchez se tomó unos minutos para hablar de maternidad y aseguró que aunque todo es muy difícil, se le ha hecho más difícil iniciar el proceso de destete de su pequeño, que siempre aseguró lo haría al año.
Sí, hace algunos días, su príncipe cumplió su primer año, así que este proceso de dejar de amamantar se le ha hecho complicado al punto que no sabe cómo iniciar.
"Sin duda todo es difícil en la maternidad, yo siempre dije que a su primer año iba a destetarlo pero no se imaginan lo difícil que se me hace; es muy cansón y mirar los cambios en las tallas, es muy frustrante porque todo el mundo tiene que opinar acerca de cómo te ves , disfruto tanto sentir que aún es pequeño sin importar qué darle pecho me lastima mucho la espalda pero lo amo tanto que me duele mucho verlo llorar cuando me pide tetita", señaló.
La excompetidora señaló que no sabe cómo iniciar y pensar que más nunca tendré esa sensación con él, me lastima demasiado, sí soy super sentimental pero es que he disfrutado al máximo todas sus etapas, estoy segura que será más difícil para mí que para él, solo las mamás entenderá cómo me siento".