El rapero Travis Scott fue acusado herir a un hombre de 52 años y causar daños por valor de $12 mil en un local nocturno de Manhattan, Nueva York, durante la madrugada del miércoles.
Scott, quien es pareja de la estrella de Kylie Jenner, tiene previsto presentarse este fin de semana en el festival de música Rolling Loud en California.
Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York confirmaron a la revista Variety que el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 am en el Club Nébula en Midtown Manhattan luego de que Scott asistiera al concierto del rapero Don Toliver en Irving Plaza, a unas 25 manzanas al sur del club.
La policía explicó que ambos hombres tuvieron una disputa verbal que derivó en un altercado físico en el que Scott, de 31 años, golpeó al hombre y luego dañó una pantalla de video y un altavoz.
Según la policía de Nueva York, "Travis Scott golpeó a la víctima con el puño cerrado en el lado izquierdo de la cara".
Los investigadores dijeron que están revisando el video de vigilancia del club y los representantes de Scott declararon que todo había sido un mal entendido.
¿Qué dicen?
"Hemos hablado con el local, que nos ha confirmado que se trataba de un simple malentendido que se resolvió en cuestión de minutos. El espectáculo fue estupendo y no faltó nada", explicó el representante de Scott.
Una fuente dijo a The Daily Mail que "Travis y el equipo ya están trabajando con las fuerzas del orden para resolver y llegar a la verdad".
Mitchell Schuster, abogado del rapero, expresó en un comunicado: "Aunque es evidente que se trata de un malentendido exagerado a causa de la publicidad engañosa y la desinformación, estamos trabajando activamente con el lugar de celebración y las fuerzas del orden para resolverlo y dejar las cosas claras".