Fuentes cercanas a Britney Spears han revelado a la revista 'People' el verdadero motivo de la discusión de la cantante con una de sus empleadas a finales de la semana pasada y que le ha acarreado una denuncia por agresión y una investigación policial abierta, en medio de la polémica por su tutela legal que durante más de 13 años ha ejercido el padre de la artista y desde hace unas semanas, otra persona.
Aunque en un primer momento Mathew Rosengart, el abogado de la cantante, de 39 años, explicó que la disputa se produjo por un teléfono móvil, sin ofrecer muchos más detalles, en realidad fueron los perros de Spears la causa del altercado. Al parecer, el ama de llaves de la cantante se llevó a las dos mascotas al veterinario sin el permiso de su dueña y ya no las trajo de vuelta a casa, tal como también informó 'Page Six'. Al parecer, no es la primera vez que le quitan los perros a Britney en los últimos meses.
Mire: ¡Que la diva ya no pida anillo! Ben Affleck fue captado eligiendo anillo de compromiso para JLo
Después de todo el revuelo de los últimos días, una fuente ha explicado a 'People' que la cantante de 'Lucky' "se ha reunido con sus perros este fin de semana" y "está encantada" de hacerlo.