Tras todos los pormenores que ha habido con la banda de rock heavy metal, Marduk en nuestro país, como la recolección de firmas electrónicas para que no se presentaran, el rechazo al póster del anuncio del concierto por utilizar de mala forma nuestro escudo y por último el comunicado del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) que reveló que la banda no presentó la documentación correspondiente para la solicitud del permiso de trabajo que le permitiera presentarse en Panamá. Luego de esto recibimos un correo que la agrupación catalogada satánica estará ofreciendo un concierto en Costa Rica el domingo 7 de octubre, un día después del show que harían en Hangar 18.
Ingresa a: ¡Wopa! 'Ghetto Covers' tendrá su propio espacio
La empresa EM3 Producciones, encargados de este concierto en el hermano país, detallaron que es la tercera vez que la banda se presenta en suelo tico. En 2003 se presentaron, luego en 2011 y ahora regresan a promocionar su último dicho Viktoria, anunciaron.
Respetan la libertad de culto
Los organizadores comentaron que Costa Rica goza de una escena metalera muy fuerte que demanda eventos de este tipo, personas que disfrutan al máximo el derecho constitucional que brinda nuestro país a la libre expresión, libertad de asociación y culto. Los conciertos (de metal) son tranquilos, multitudinarios y para disfrutar.
Lee esto: Kathy Phillips no se trauma por su pancita
En la actualidad, la banda está formada por el guitarrista y líder del grupo Morgan Steinmeyer Håkansson, el vocalista Mortuus, el bajista Devo Andersson y en la batería Fredrik Widigs.
Condiciones
Según la empresa, este concierto será para mayores de 15 años según calificación del Ministerio de Justicia y Paz. Los menores de edad deberán asistir acompañados de un adulto responsable. ¡Mira tú!