Mariano Rivera se ha presentado al mundo como un hombre bastante conservador, cálido y familiar, algo que también ha querido trasladar a su manera de vestir.
Así lo manifestó el exlanzador de los Yanquis de Nueva York durante una entrevista que le realizaron mientras atendía una fiesta que le organizó una marca de ropa.
VER TAMBIÉN: Mariano Rivera vino a 'frentear' su lío legal: pidió perdón por sus errores y...
"No me gusta ser demasiado colorido, demasiado llamativo. Me gusta ser conservador. Quiero algo ropa con lo que me sienta bien y que me guste. No importa si es de alta calidad; si no me gusta, no lo usaré", manifestó Mariano acerca de su estilo a robbreport.com.
Rivera confesó que lo que le hace escoger algún tipo de pieza de vestir es la tela con la que está fabricada, ya que "se debe sentir bien en tu cuerpo".
"Buena tela, definitivamente. Una con la que te sientas cómodo, ya sea ropa de lana, cachemira. Solo quieres algo que se sienta bien en tu cuerpo. Algo que puedas ponerte. Eso es lo que me gusta. No trato de ser difícil, pero al mismo tiempo, me gusta estar cómodo", dijo.
El panameño también comentó que, al igual que muchas personas, tiene su par de piezas que no quiere botar, debido a que le encantan.
"Tengo una chaqueta de cachemira que he tenido durante 10 años y a la que no quiero renunciar. Se siente tan bien cuando la uso. También tengo algunos otros artículos", expresó.
VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera sufrió de depresión y tuvo pensamientos suicidas
El orgullo de Puerto Caimito confesó que no siente que es un hombre retirado, puesto que no ha parado de trabajar.
"He estado ocupado, así que no sé si puedo llamarlo retiro".
Acerca de algún trabajo como entrenador, Rivera expresó que: "Quizás trabaje más tarde como entrenador especial o asesor especial donde puedo enseñar a los niños en las ligas menores, pasar tiempo con los Grandes Ligas, en algún lugar donde pueda sentir mi conocimiento y mis habilidades".
Habló sobre su estilo.
49
años tiene el panameño.
He estado ocupado, así que no sé si puedo llamarlo retiro.
Recibí una bendición y estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para retribuir a mi comunidad y a los demás. No se trata de mí, se trata de otros. Estamos trabajando en un lugar en donde los niños puedan entrar y hacer su tarea y estar a salvo.
1995
inició su carrera con los Yanquis de Nueva York.
2013
se retiró como jugador profesional.