En Panamá, los chismes no descansan. Cada semana, un nuevo rumor, escándalo o polémica sacude las redes sociales y se convierte en el tema de conversación. Este “pan de cada día” genera un ambiente donde el morbo y la curiosidad parecen prevalecer sobre los temas constructivos, algo que ha llevado a personalidades como Mario Spinalli a alzar la voz y reflexionar sobre el impacto que esto tiene en la sociedad de nuestro país.
“Panamá es un mundo completamente aparte, realmente en vez de utilizar las redes para cosas positivas, todo lo que se ve y lee son bochinches y tantas otras cosas... realmente un tema de nunca acabar. Aquí lo que quieren ver siempre mal al otro”, escribió en una historia de Instagram el productor musical.
Pero su mensaje no se quedó en la crítica. Spinalli instó a los panameños a enfocar su energía en acciones positivas y a contribuir al bienestar social sin esperar nada a cambio.
“Concéntrate en hacer cosas buenas para el mundo, sin recibir nada a cambio... hagan el bien, dejen su granito de arena. ¡Cambiemos!”, dijo.