Ha dejado más que claro que su situación personal no es la mejor tras su ruptura con Gerard Piqué, pero si hay algo que no se puede poner en duda es que Shakira está disfrutando en consecuencia de un dulce momento profesional. La cantante colombiana ponía rumbo a Nueva York el pasado fin de semana para celebrar su éxito y cumplir con diversos compromisos profesionales; donde además de dejarse ver por el programa del popular presentador estadounidense Jimmy Fallon, también tuvo tiempo para disfrutar del ocio.
Un tiempo libre que, aunque tuvo su momento dramático entre lágrimas, también fue una oportunidad para reencontrarse con viejos amigos. Entre otros, Carson Daly, presentador de The Voice, con quien la cantante se encontró cuando asistió a ver el último partido de hockey los New York Islanders.
Un encuentro que no habría tenido mayor trascendencia de no ser por la relación que les une, y es que la de Barranquilla y el que fuese el rostro de la extinta MTV han sido amigos durante más de veinte años. Una relación tan estrecha, que muchos se han preguntado durante años no solo si existía algo entre ellos; sino si lo suyo podría terminar en romance, ahora que Shakira está soltera.
La relación entre Carson Daly y Shakira viene de muy lejos, y es que el comunicador fue uno de los principales rostros de la música en la televisión de la primera parte de la década del 2000, además de un fiel seguidor de la música de Shakira, lo que le ayudó enormemente cuando comenzó a promocionar su música en Estados Unidos