Parece que tanta armadera de muebles y eso... está haciendo que a Gemma Marín le esté llegando la hora de traer al mundo a su segunda princesa.
La expareja del boxeador panameño Israel Duffus compartió en sus historias de Instagram que sentía un dolor horrible en la parte baja de su vientre, así como una infección urinaria mezclada con cólicos. Hasta ganas de vomitar tenía. Estos achaques nunca los vivió con Alexandra.
Bueno, se fue para donde su médico, quien la revisó y le dio la noticia de que empezó a dilatar, tiene tres centímetros.
No quiso inducción
Pese a que ya Daniela está a término, rechazó la oferta de su especialista de inducirle el parto, pues prefiere llegar hasta las 40 semanas.
Mire: Karol G busca con su nuevo disco 'Ocean' ser 'la cantante de música latina'
Mientras que llega ese momento, se mantiene activa, atendiendo a Alexandra y preparándose para recibir a su nuevo retoño. Al parecer, por sus historias de Instagram, su hermana es quien la ha ayudado a ultimar detalles del nacimiento. Por ejemplo, ayer estuvieron armando la cuna y el gavetero para la recámara.
De grabación
Como ustedes saben, Gemma y Duffus no están en su mejor momento, y desde el último tira y jala que protagonizaron en redes sociales, no se les ha visto juntos. Sin embargo, el boxeador nos confirmó que estuvo participando en el rodaje de un video musical.