El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle podrían mudarse de Montecito, California, a la comunidad de Hope Ranch. El diario Santa Barbara News-Press informó el viernes que la pareja ha estado “buscando” un nuevo hogar para ellos y sus dos hijos.
Hope Ranch es una comunidad privada cercana a Montecito, donde el duque y la duquesa de Sussex se mudaron en marzo de 2020 con su hijo, Archie, que ahora tiene 3 años. Desde que viven en California, la pareja dio la bienvenida a su hija Lilibet, de 1 año.
El posible nuevo vecindario de la familia no solo cuenta con un club de campo solo para miembros y un club de golf, sino que también incluye acceso a canchas de tenis, áreas de picnic y una red de senderos ecuestres, de acuerdo al tabloide Daily Mail.
Las casas en el área pueden alcanzar hasta USD 22 millones. No está claro si el hijo del rey Carlos III, de 38 años, y su esposa, de 41, ya compraron un nuevo lugar allí o simplemente están en la búsqueda.
La familia vive actualmente en una increíble mansión en Santa Bárbara que compraron por 14 millones de dólares en 2020, y tienen como vecinos a estrellas de Hollywood como son Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey.
Harry y Meghan regresaron recientemente a California después de viajar a Londres en agosto para múltiples eventos de caridad, y se quedaron durante la mayor parte de septiembre después del fallecimiento de la reina Isabel II. El duque viajó a Balmoral, Escocia, para estar con su abuela, pero la monarca de 96 años falleció antes de su llegada.
A Meghan no la dejaron participar de los últimos momentos de Isabel II. Los medios locales señalaron que Carlos III fue quien dio la orden de que se quedara en Londres ya que no que le parecía adecuado su asistencia. Kate Middleton, esposa del príncipe William, tampoco estuvo presente.