El príncipe Harry y Meghan Markle están "absolutamente furiosos" porque no se les permitirá pararse en el balcón del Palacio de Buckingham si asisten a la Coronación, dijo la biógrafa real Angela Levin.
Y es que así como te lo señalamos en TiempoX anteriormente, está habría sido una de las seis peticiones que los Sussex habría pedido a la Familia Real para asistir a la Coronación, así que ante la reciente filtración de la lista de los miembros que estarán en el balcón real y la cual no incluye a los duques.
La experta real predijo que los Sussex no asistirán al evento histórico debido al desaire percibido. Se espera que respondan a su invitación en cuestión de días.
En declaraciones a Sky News Australia, la autora real dijo: "Han hecho demandas sobre pararse en el balcón. Por un lado, han dicho que quieren un momento familiar tan íntimo, créanlo y creerán cualquier cosa, y por el otro lado, exigen que estén ahí con sus hijos, y también quieren una disculpa".
"Así que nada de eso ha funcionado. La autoridad y la amabilidad de ellos, a nadie le interesa. Así que no estarán allí. Espero que estén absolutamente furiosos" agregó.