Mehr Eliezer, de 22 años, es la señorita Panamá 2019, coronada anoche en La Arena Roberto Durán.
Lee también: ¡Como un niño! Cineasta Óscar Faarup conoce todo, pero todo de 'Toy Story'
La victoria de esta miss ha generado muchas críticas en las redes sociales como ya le habíamos comentado, internautas alegan que no brilló en la gala final, que no tenía proyección y tampoco contestó bien la pregunta final.
Mira también: Rosa Iveth Montezuma cerró un capítulo en su vida, pero seguirá trabajando
No entendí, la chica que ganó se notaba superinsegura, con una pose y un acento extraño... A su lado una Carmen muy preparada y con todo para ganar. ¿Qué desperdicio?, Trasnochada para esto que va por eso que no avanzamos en los concursos, ¿Qué es esto señores? la que peor respondió le dieron la corona. No lo puedo creer la corona era para Portobelo o Panamá Este, son algunos comentarios que puede leer en la cuenta @diaadiapa.
Activista de la comunidad LGBTI
Ahora, un tema que se comenta mucho en redes sociales es que Mehr no es panameña. Y bueno, buscamos la explicación del director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, quien dijo que ella nació en Nueva Delhi India, es de padres indios y nacionalizada en Panamá. ¿Claritos?
Por otro lado, es estudiante de Relaciones Internacionales y Economía, habla cinco idiomas (inglés, español, tagalo (Filipinas), indi, portugués, son algunos de esos), trabaja con la Organización de las Naciones Unidas en Panamá (ONU) y es activista de la comunidad LGBTI. ¡Ohhh!
¿Y la transmisión?
Las críticas para el show no se hicieron esperar, las equivocaciones y lo largo del evento (finalizó a las 12 medianoche), no fue del agrado de muchos.
Como ya saben debieron repetir el opening y hubo uno que otro enredo que la audiencia jamás perdonará de los programas en vivo.
Una despedida sin gracia
Desde hace semanas se había rumorado que había gente que quería abuchear a Rosa Iveth Montezuma en su despedida como Señorita Panamá, y como vieron eso no sucedió, sin embargo la despedida fue muy simple y sin emoción. Un pequeño grupo de personas la aplaudió, y la mayoría no le paró bola. Se notó el desamor, luego de que se supo que aparecía en la planilla 080 y 172 de la diputada Crescencia Prado, de la Asamblea Nacional.