Mehr Eliezer empezó el camino a una de las experiencias más enriquecedoras de su vida. Hoy, la panameña nacionalizada partió a Atlanta, Estados Unidos, en busca de la corona más famosa del mundo, la de Miss Universo.
Fueron muchos meses de preparación, resumidos a 9 días de concurso. Sin cirugías ni retoques estéticos, Mehr pretende dejar en alto a Panamá, en este certamen cuya final será el próximo 8 de diciembre.
Instagram: Bad Bunny pinta tarjeta navideña del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico
Un día antes de su partida, se dejó conocer un poco más a través de su Instagram
Primera extranjera con la corona
Y aunque no ganara el certamen internacional, ella ya tiene mucho para sentirse orgullosa, ya que es la primera extranjera nacionalizada en representar a Panamá en un certamen de belleza.
"Nací en India. Viví en Philipines. A los 6 años me mudé con mis padres a Panamá. Soy la primera extranjera nacionalizada en ganar el Señorita Panamá y me siento orgullosa de ser panameña. Soy Licenciada en Econom?a y Relaciones Internacionales. Hablo 5 idiomas. Trabajé en la ONU. Amo las cosas simples de la vida. Me inspira poder ayudar a los demás. Mi mejor ejemplo a seguir es mi madre, quien me enseña con su trabajo el valor de luchar. Mi motor es mi padre, quien es mi mejor consejero y amigo. Me apasiona boxear porque este deporte me ayuda a liberar tensiones, dudas, y tener control de mi misma. Con el boxeo aprendí a mantener el foco, a tener fuerza interior y saber esperar el momento preciso para dar en el punto y ganar".
Este texto lo acompañó con una hermosa imagen en modo boxeadora sexy.
Mire: Cosby sobre escándalos sexuales: 'No me van a oír decir que tengo remordimiento'
Mehr fue despedida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Días antes de su partida, César Anel Rodríguez le aseguró a este medio que todo estaba listo, solo esperando la hora cero para esta aventura que ya empezó.