Emma Heming, esposa del actor retirado Bruce Willis, lanzó un poderoso y desgarrador mensaje con motivo del cumpleaños número 68 de la estrella de 'Duro de matar'.
Por medio de Instagram, Emma habló en un video publicado precisamente este 19 de marzo, cuando Bruce cumplió 68 años de haber nacido.
"He comenzado la mañana llorando", dijo con una risa. "Como pueden ver por mis ojos hinchados y mi nariz mocosa, pienso que es importante que vean todos los lados de esto", asegura.
Según cuenta, suelen llegarle mensajes donde le dicen que es "muy fuerte" por cuidar de Bruce tras su diagnóstico de demencia frontotemporal, sin embargo, ella dice que "no ha tenido elección".
Según cuenta Emma, además de lidiar con Bruce, tiene que criar a dos hijos, por lo que debió "fajarse" y hacer todo lo que le tocaba.
"Realmente tengo tiempo de tristeza, todos los días", asegura. "Realmente lo siento hoy... en su cumpleaños".
Emma asegura que cuenta todo con relación a su esposo debido a que sabe el afecto que tiene el público por él, y al borde de las lágrimas, agradeció el apoyo.
"Hoy es uno de esos días de sentir el dolor y la tristeza. Pero el lado positivo o la otra cara de la moneda es que soy muy afortunada de sentir su calidez y amor dirigidos a mi esposo y nuestra familia. Veo sus mensajes, sus historias que comparte, y todo lo que puedo decir es gracias. Tu conexión me ayuda y espero que te ayude un poco a saber que te veo y también entiendo profundamente tu viaje", escribió a pie del video.