Nacho e Inger Mendoza están en la mira de todos, luego de que hace unos días el cantante venezolano diera a conocer a través de un video que ambos habían tomado la decisión de separarse. Aunque sus vidas llevarán caminos separados, tanto Miguel Ignacio Mendoza, nombre completo del cantante, como su ahora expareja, han dejado ver que para ellos lo más importante siempre serán sus tres hijos: Santiago, Miguel y Matías. A unos días del video de Nacho, ahora fue Inger quien compartió en un mensaje su sentir sobre la situación que viven y no estaba tan optimista como él.
Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien, estoy bien, se lee al inicio del texto compartido por Inger, el cual tiene una linda imagen de ella con sus hijos. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar.
La madre de tres indicó que era imposible no tener sentimientos de gran melancolía, pero que su fe la estaba manteniendo en pie. Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final.
Lee además: Nicki Minaj se casó en secreto con exconvicto de asesinato
Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad), añadió.
Inger quien hace años formó parte de las bailarinas de Chino y Nachoagradeció a sus seguidores por el amor que le han mostrado en los últimos días. No he podido leer todos los mensajes, pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón, gracias.
De hecho, Inger recibió mucho afecto, mientras que a Nacho le ha sucedido todo lo contrario.
Nacho respondió con largo mensaje en su cuenta
A las pocas horas de que su todavía esposa se manifestara por primera vez desde que él, el pasado fin de semana anuncia que estaban separados, el intérprete de "No te vas" empezó su escrito así: "Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios, siempre he estado convencido de que ÉL es bueno".
Como ya explicamos, Nacho ha sido duramente criticado desde el anuncio, sobre todo porque le atribuyen a él la ruptura por lo que le deseó a Inger que con ella no sean tan duros como con él: "Deseo que no debas enfrentarte al odio que me he enfrentado yo por especulaciones y conclusiones que saca la gente acerca de una situación que no les compete, también espero que mis acciones nunca desaten reacciones en tu contra; sería incapaz de hacer algo con premeditación para herirte, afectarte o dejarte mal parada. Gracias por no hacerlo tú. Eres maravillosa e irrepetible, créelo tú".
Lee también: Cortizo participa de la ceremonia de entronización del emperador de Japón
Ah, y como para que ya dejen de insultarlo, dejó claro que fue ella la que decidió que se separaran: "Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante LO QUE MERECES que lo que tienes. Mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia y de pensar más en ti".
En esta parte da a entender que él ya no era lo mejor para su esposa y que deseaba que le llegara alguien que la amara como ella se merecía: "Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia", recalcó.
Aunque desde el principio dijo que no darían explicaciones y aunque su todavía esposa no ha dichonada, Nacho siguió explicando lo que sucede: "Tú sabes qué no quiero venderle A NADIE ningún sueño de amor a mi lado, por el contrario, planeo mostrar la peor versión de mí a ver si para variar se sorprenden con lo bueno. Eres un gran amor que me llenó de otros amores y si tuviera que repetir mi vida te repetiría. Prefiero vivir y perder que no haber vivido nada.
Quiere que le llegue un príncipe azul
"Espero que el príncipe azul con el que soñaste esté listo para conocer a una reina como tú. A mí me toca seguir con las restricciones impuestas por la fama (mientras la tenga) y vivir bajo la sombra de los prejuicios del público. No dejes que te condicionen a ti también, no les des el poder de decidir por ti, no te expongas al ojo del crítico que ya sabes que poco le atina a la verdad, si no quieres que la real verdad desaparezca ante los inventos decretados por una sociedad novelera. SIEMPRE estuve para ti y aquí sigo. TE AMARÉ POR SIEMPRE. @ingermendoza".
Pidieron respeto
El fin de semana, Nacho publicó un video en el que aparecía al lado de Inger, quien jugaba con uno de los niños, mientras el otro estaba en el sillón. En el video explicaba lo que estaban pasando como familia. No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va más allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia, expresó.
No dejes de leer: Se prendió el rancho, estudiantes de la UP se saltaron la cerca de la AN
Destacó que esa decisión no tuvo nada que ver con infidelidades. Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión, dijo el cantante. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien, nadie tiene que ver con esta separación.