La prueba positiva de COVID-19 de Nathy González hizo que el staff de Jelou! hiciera el programa de lunes y de los siguientes días en casa. ¡Como debe ser, de manera responsable!
Y es que, como ya saben, son compañeros y han tenido contacto con Nathy días atrás.
Nathy González se encuentra tranquila, aunque muy congestionada. Nos contó Javier Jurado, su novio, que "yo llegue de viaje el miércoles, de Miami, por trabajo, y venía con una prueba negativa. En teoría guardamos bastante distancia, porque yo venía de viaje y eso, pero Nathy comenzó con síntomas y yo me aislé más aún. Me hice la prueba ayer y estoy negativo", explicó a día a día.
Javier debe repetirse la prueba en 2 o 3 días más para saber cómo va todo, según nos comentó.
La presentadora agradece el apoyo de sus fans, incluso le han comentado que oran mucho por su salud; ella está feliz por eso, dice que es el mejor regalo, porque es una persona cercana a Dios.
¿Cómo la está pasando?
Para Nathy es muy duro, porque a nadie le gusta estar enfermo, pero está bien dentro de lo que cabe porque está en casa. "Me gustaría decir que tenemos que respetar, no podemos decir que es un simple resfriado, es imposible saber por qué variante estoy pasando, pero no es un simple resfriado", comentó desde su habitación y en el programa en vivo.
La famosa se solidariza con todas las personas que están viviendo lo mismo que ella vive. "Todos los síntomas, cada persona lo vive diferente. Aprendamos a no decir que no es un simple resfriado. La diferencia es que cada síntoma está potencializado. El dolor de cabeza que tengo es sostenido por medicamentos, pero es muy fuerte, el dolor de cuerpo es horrible. Es mi caso...", dijo.
Recordemos que Nathy tiene a familiares con COVID-19.