La actriz australiana Nicole Kidman, de 50 años, inauguró hoy la temporada navideña del exclusivo centro comercial parisino Printemps, cuyos escaparates se convierten en esas fechas en parada habitual de lugareños y turistas.
La intérprete, invitada por la casa Fendi y vestida con chaqueta blanca de manga abullonada y falda verde, cortó la cinta roja en presencia de la dirección de esas galerías, situadas en el centro de París y a pocos metros de las también ilustres Lafayette.
Printemps calcula que cerca de 10 millones de personas pasarán en Navidades por la calle en la que se sitúan ambos establecimientos, el Boulevard Haussmann de la capital francesa, y no ha escatimado en esfuerzos para atraer su atención hasta mediados de enero.
La decoración de los once escaparates sigue las aventuras de Jules y Violette, dos personajes que dan la vuelta al mundo en busca de regalos y que en algunas de las vitrinas están acompañados de otras marionetas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí