¡No, con la pelá no! Que si la Anyuri era quien merecía abrir el "show" de Karol G, que si eso no se hace con la pelá, que si la "chifearon", que iban a poner a Jorkan, que si luego iba Boza, que si esto, que lo otro. Habían tantas leyendas urbanas sobre la fallida presentación de "La Cuchita" en el concierto de Karol G.
Y no, no era porque el equipo de la artista colombiana la había visto en un video en el que salía con Yailín, la más viral, no fue eso, tampoco fue porque simplemente al equipo de producción de la artista no le gustó su "Polvo a medias", tampoco fue porque la promotora decidió que no iba y punto de ya pa' ya. ¡No, nada de eso! ¿Y entonces? Bueno, resulta que Anyuri sabía que no se iba a presentar en ese "show" desde el viernes en horas de la tarde. ¿Cómo es la cosa?
Así como lo leen, ella sabía eso desde el viernes y todo se debió por un tema de representación, es decir, dos productores locales con trayectoria internacional, que están bien pegados, se andan peleando la representación de "La Cuchita". ¡Viste mami, 'tas bien pegá! El lío es que por esa disputa de quién era su representante y con quién tenía que llegar a un acuerdo o finiquitar la promotora fue que no se dio el cierre de este contratito. ¡Áyala peste!
¿Y Jorkan y Boza qué papel jugaron si nunca se presentaron? Bueno, les cuento que la imagen de Jorkan apareció en una de las pantallas, por lo que la gente pensó que sería él quien al final abriría el show, pero eso no pasó. Nos contaron que fue porque llegó tarde, sus bailarines y equipo llegaron a tiempo, pero él no, por lo que ya no se pudo subir al escenario. ¡Chuzo!
Su versión
Horas antes del concierto Anyuri hizo un Live y dijo: “Hay gente especulando muchas cosas, la verdad que me siento muy triste. Estaba muy emocionada, pero nunca decía nada, porque en verdad se mantuvo la confidencialidad. Estaba emocionada, pero bueno, son cosas que pasan, y toca pasar la página y seguir adelante”, argumentó.
Según ella, la contactaron hace un mes para hacerle la propuesta y no dudó en decir que sí, es más se proyectó, invirtió en producirse a ella y a sus bailarines, así como también tomó clases de canto: “por supuesto, le dije apúntenme, voy con todo. Me dijeron dale, vamos hablar con los socios y lo aceptaron", dijo.
Así que como les dijimos al inicio, no fue Karol G ni Magic Dreams… es que a la pelá se la están peleando.