Carolina Brid está atravesando un difícil momento, pero agradece tener el apoyo de sus seguidores panameños.
Como ya todos saben, Brid mantuvo una relación en secreto con el diputado del Vox, Jacobo Robatto, quien a su vez mantenía una relación de años con Bárbara Lobato, quien fue la primera en dar a conocer la verdadera cara del diputado profamilia.
La engañó a ella, pero también tenía engañada a la panameña, quien no solo confirmó su relación con Coco Robatto sino que reveló que en marzo terminó con él tras enterarse de la doble vida a la que la había arrastrado.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Carolina no sabía nada, el astuto hombre la convirtió en amante sin ella saberlo. Y aunque ha recibido muchas críticas, también ha sido consolada por su comunidad de redes sociales, así lo dio a conocer ella misma, mostrando algunos de los mensajes que recibió.
‘Mi pueblo, mi tierra, mi fuerza, mi gente. Gracias’
Entre los mensajes que recibió se puede leer: “Panamá te respalda y te apoya. Fuerza paisana!!! No te dejes de los colonizadores".
“Que nadie te quite la luz que irradias! Sigue siendo luz para esos niños, eres fuerte y maravillosa que nadie te haga sentir diferente”.
“Eres un orgulloooo para todos nosotros Hermosa!!! Dios te siga guiando y bendiciendo en tu camino”.
“Qué bellas palabras. Sigue adelante que hoy más que nunca debes sentir tan orgullosa como todos nos sentimos de ti. Nada ni nadie podrá evitar que sigas con tu tarea tan especial por la niñez del mundo. Todos hoy estamos contigo”.
Con el corazón roto pero trabajando
En medio del escándalo en el que se ha visto envuelta, Carolina quiso resaltar en sus historias su labor: “Hace 10 años que llevo trabajando en distintos proyectos de acción social en favor de la Infancia más vulnerable de Panamá”, aseguró.
“Muchas veces "behind the scene" otras de cara al público. Promovimos un anteproyecto de protección integral para los niños y adolescentes que se volvió Ley en mi país”.
“Poco después, quedé preselecionada para especializarme en un Máster en Responsabilidad Social Corporativa en una universidad de Panamá”.
“Fui enviada para representar a reclutada en una entidad social que busca erradicar la pobreza infantil en España y Latinoamérica. Tengo una misión importante con los que más sufren de exclusión social y no puedo darme por vencida ahora”.