Bueno, Yaritzel de Vélez también habló alto y claro en su acostumbrado "live" en Instagram, y es que ella no entiende por qué atacan a su hija Tatiana, si ellas no se consideran figuras públicas, ni tienen nada que envidiarles.
Sí, la madre de la maquillista, quien ya está en Irlanda, mencionó que ella solo hizo lo que tenía que hacer por su hija, pues como saben, tuvo una tormentosa y violenta relación con el cantante Yemil.
Ella mencionó que se metió un momento al live de su hija y no entiende por qué las critican tanto, si a ellas no las conocen.
Además aseguró que son personas humildes, trabajadoras, que han luchado para salir adelante. Así que por defender a sus crías, lo hace todo.
De hecho, dejó claro que no son famosas, que esos 50 mil seguidores no la hacen famosas ni las hacen millonarias. "Por qué critican, por qué atacan, ustedes no saben lo difícil que es para mi hija, porque es mi hija, estar allá sola.... seamos empáticos con las personas, ustedes no consideran que esa niña que está allá trabajando por cambiar su vida, ya ha sufrido bastante, ella ya ha sufrido mucho, sean empáticos".
Mire: Milka Rodríguez renació como el ave Fénix; muchas veces le pidió a Dios que la llevara con él
También pidió que no sean inhumanos, pues la víctima fue ella, "no sean tan malos, la víctima fue ella", mencionó.
"Si la quieren seguir, háganlo, pero por su talento... se meten al live y la insultan... de verdad no sean así, no porque sea mi hija, sino con ninguna persona, porque uno no sabe cuándo se le va a regresar eso a uno...
Ah, y también señaló que a Tatiana le perdieron una de las maletas en el aeropuerto. Dice que llevaba su vida entera en esa maleta.