Todavía hay personas que no se han dado cuenta que el body shaming y que el bullying ya no son tolerables. En ese sentido, la expresentadora y actriz Andrea Pérez confesó que leer muchos comentarios sobre su aspecto físico la llenaron de miedos e inseguridades.
Y es que a lo largo de su carrera, ha recibido todo tipo de comentarios como: ¿Por qué te operaste la nariz? ¿Por qué estás tan flaca? "Me gustabas cuando estabas más llenita". "Me gustabas más cuando tenías el cabello largo".
Ella explicó muchas veces dio explicaciones, pero hoy prefiere amarse como es, más allá del qué dirán.
"Tantas veces di explicaciones contando que esta es mi nariz, que NO es operada, que como de todo, pero este es mi cuerpo actual, que amo mi cabello corto, me harté de las extensiones y en Panamá hace mucho calor. El escuchar tantos comentarios, el escuchar otras voces y callar la mía, en algún momento me llenaron de miedos e inseguridades, hasta que un día la Andrea interior, la niña, gritó tan alto, pero tan alto, que no la pude ignorar. Me decía: amo nuestra nariz, amo nuestro cuerpo, amo nuestro estilo, y esa voz fue tan fuerte que es la única que hoy escucho y es la que me hace feliz, es la que me sabe guiar".
Andrea quiso compartir estas palabras para que si alguno de sus seguidores se siente de esa forma, se acepte. "Escúchate, eres el único que te puede hacer feliz, al final, vas a tener que vivir contigo para TODAS LAS VIDAS".