La chinita más querida de Panamá, Brenda Lau, está que brinca en un pie de la felicidad, está que baila ballet y hasta canta como los ángeles temas de amor, eternidad y esas cosas. ¡Oyeeee, qué alegría! Es que la exparticipante del desaparecido programa Vive la Música se comprometió en matrimonio con su novio Kevin Anderson.
Lee la edición impresa
Lau mostró - muy emocionada- su anillo delicado en su dedo y contó que fue una gran experiencia, sobre todo, porque ella no sabía lo que Kevin ya se tramaba. ¡Qué belleza!
"No entendía porqué Kevin me paseaba nerviosamente hasta que se arrodilló y me hizo decir alegremente "¡Sí!", destacó Brenda.
Comentó además que la petición, Kevin la realizó delante de diversos desconocidos que estaban en un parque y hasta de una mama ganso. "En frente de todos los 'picnickers' y una curiosa mamá ganso. P.S .: ¡Gracias al grupo entusiasta por ofrecernos el resto de su champán!", destacó una cantante feliz.
Lau parece ser una mujer muy afortunada. En redes sociales demuestra siempre que su adorado Kevin le cocina, y la comida se ve muy rica.
En mayo de 2020 esta artista compartió emocionada que se graduaba del Berklee College of Music, una famosa universidad privada en Boston, Massachusetts. En dicha ceremonia estaba su novio, ella compartió un par de fotos junto a él. Brenda se graduó como compositora. ¡Buena esa!
Trabajo
En diciembre del año pasado la cantante anunció que había empezado a trabajar en el Everbrook Academy como maestra de niños.
En sus redes sociales demuestra que adora trabajar con los pequeñines.
Brenda quedó de segundo lugar el año en el que ganó Manuel Araúz, 2007. Todo Panamá le tuvo un cariño especial.