La artista barranquillera está pasando por buenos momentos.
Y es que Shakira por fin recibe una buena noticia sobre la salud de su padre, que fue ingresado el pasado 22 de octubre en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona.
William Mebarack, de 91 años, ya ha recibido el alta hospitalaria y ha sido trasladado al domicilio familiar de Esplugues de Llobregat, el mismo que la cantante compartía con Gerard Piqué hasta su ruptura.
Alberto, uno de los hermanos de Shakira, explicó que su padre tuvo que ser ingresado tras sufrir una aparatosa caída por la que se sometió a una operación de urgencia, debido a unos coágulos de sangre localizados en su cerebro. El desafortunado incidente le habría dejado algunas secuelas que debían ser tratadas en un hospital.
Shakira no se ha separado de su padre en ningún momento, y compartió un emotivo vídeo animando a su padre en su recuperación. "Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos", escribía la cantante en sus redes sociales.
Sin duda, una buena semana para Shakira que además de recuperar a su padre, ha alcanzado un acuerdo con Piqué sobre la nueva vida de sus hijos. "Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad.