El drama del reguesero Yemil y Tatiana Vélez no ha terminado.
Luego de que hace días Tatiana aseguró que el intérprete de “Bandolera” la había contactado por llamadas y redes sociales, se formó el “bumbum”.
Hoy, se divulgó el audio de una conversación de esta expareja, y el cual internautas aseguran que está editado para perjudicar a Vélez.
En el audio se escucha cuando el “Maleante caro” le dice a Tatiana que lo deje tranquilo, “deja de estar diciendo locuras, ya déjame la vida en paz, nadie está por ti, loco”. ¡Ummm!
Leer también: Carolina Castillo: 'Estar así es horrible'
A lo que ella le responde: “¡pa' qué ve...! mandas a la otra retarda a estar escribiéndome y te estas comiendo con la amiga..”. ¡Ayy padre!
Esa breve conversación prendió la redes sociales, por lo que que Tatiana no se quedó callada y realizó un “live” para aclarar lo sucedió, allí recalcó que se ha alejado del reguesero porque está cansada del tema y él insiste en buscarla.
"Estoy cabreada de él, de ese poco de gente. Dije que no iba a volver nunca más para atrás. Él es tan machista que no puede aceptar que las cosas son así. Como yo no he querido volver o mirar hacia atrás, está pasando esto. ¿Qué me llamó y le contesté la llamad?¡Sí!, porque pone a mujeres a llamarme a decirme tonterías. La que tiene buena vida soy yo", comentó.
Además de la maquiladora, su madre Yaritzel, también se pronunció, dijo estar muy enojada, porque nadie sabe lo que le ha costado levantar a su hija. “Hoy 21, te lo estoy diciendo, Yerik Emil Navarro, quédate en tu esquina y quédate quieto, porque tú no vales ni un centavo, así de sencillo. No le bastó con el año que pasó, tiene una orden de restricción. Él quiere seguir molestando, y es tan bruto, no tiene cerebro, que él mismo manda las grabaciones a las páginas, cuando él tiene una orden de restricción, que Tatiana le puso. Pensó que si se iba, mi hija iba a estar en el lodo y se equivocó.
En todo este rollo, entró en escena la actual pareja de Yemil, Ayran Pinzón, quien publicó, “pobre loca, la estupidez no se le quita, tus amenazas me valen un carajo no me hagas hablar”. ¡Esto seguirá!