No ha pasado ni dos semanas desde que el reguesero Yemil salió de la cárcel y los problemas les soplan en la nuca.
Lo último que ha surgido en torno a él, es que una de sus ex, llamada Laura formó un “pereque” en una fiesta que se realizó en la madrugada de hoy.
El “bumbum” se lo formó a una chica llamada Grosylin quien era amiga de ella, y del reguesero.
Según los videos que subió Grosylin, Yemil la invitó a la rumba, invitación que no desaprovechó.
Leer también: Cuatro defunciones en las últimas 24 horas, van 6,292 en total
A la fiesta también llegó Laura, y aunque no explican la antesala de la “pelea”, el ambiente se puso tenso según lo que da a entender Grosylin. De repente Laura le quebró una botella, golpeándola en la mano. ¡Ayyy!
Cuenta Grosylin, que Laura le tiró la botella sin motivo, aunque asegura que es porque aún está enamorada de Yemil. ¿Celos?
“Ella me tiene rabia, porque está enamorada de Yemil. Por qué no me hizo nada cuando estaba adentro, sino cuando salí”, argumentó Grosylin.
La golpeada estaba tan indignada que de su boca salía de todo y hasta dejó claro que no anda con Yemil, como muchos piensan luego de verla con él hace unos días en un pequeño “parking”.
“Te voy a grabar por estúpida, no tienes nada en la cabeza. Yo no ando con el negro de ver... Laura es una estúpida, me acaba de quebrar una botella en la mano, por querer pelear a Yemil, o sea, no la entiendo. Eres una estúpida, que se baje del carro para sacarle la... estoy harta. Ella es la de la vaina. Esa pelá' tiene mie... en la cabeza, tantas inyecciones la tienen loca ”, gritaba Grosylin.
Según Grosylyn, Yemil no está por ninguna mujer, sino por su carrera. ¡Ujum!
Sin embargo mientras que Laura supuestamente peleaba por Yemil, y Grosylin quería arrastrarla, él estaba muy feliz con otra mujer. ¿Quééé?
Sí, en escena apareció una chica llamada Ayran quien publicó un videito en su cuenta de Instagram en el que se ve la mano de ella y el reguesero. ¡Yaaa!
Yemil estuvo privado de libertad por violencia de género. Aún tiene un caso pendiente.