Maiseth Castroverde, nombre de pila de la mismísima "Chechi", sorprendió hace días a Franklyn Robinson. Ella se encontraba en el Merca Panamá porque forma parte de un programa de resocialización del Ministerio de Gobierno, y limpia el lugar.
El comunicador social se sorprendió porque fueron muy amigos desde los buenos tiempos de "La Chechi". "Hoy fue un día emocionante para mi, estaba en Merca Panamá y desde lejos viene una chica corriendo y gritando Neeeeeeegroooooo y venía encima de mi, yo no sabía quién era y zaz se me trepó. Y cuando veo era La Chechi, su rostro, su risa, es la misma que tenía desde que nos conocimos, salíamos, trabajábamos juntos y me ayudaba a crecer en el medio de comunicación", explicó Robinson.
Maiseth tiene 51 años de edad y aún tiene "cuadritos"; y además todo apunta a que saldrá muy pronto de prisión. De hecho, se conoció que sus días en prisión ya están llegando a su fin, y en pocos meses (antes de que finalice este año) podrá disfrutar del aire libre y los bellos paisajes de nuestro país.
Esto tiene muy emocionada a la gente, pues dicen que sí existen las segundas oportunidades. A través de las redes sociales los cibernautas comentarios a favor de su libertad. "Bien por ella", "mi march", "pienso que ya pagó la condena de ella y de alguien más, se merece un buen futuro", "con la que más se ha aplicado la justicia. En cambio, otros pasan a su casa y pase a firmar", "con ella la justicia no se aplicó, se ensañó", "de esta muchacha el sistema se enamoró", "lo de ella fue una injusticia", dicen muchos comentarios.